Histórico
Categoria:
Año:
  • Problemas en las oposiciones y concursos en la función pública (II)

    En la entrada anterior pudimos ver cómo el Tribunal Superior de Justicia daba la razón a nuestro cliente. Ahora podemos ver la sentencia en primera instancia.

    leer más

  • Problemas en las oposiciones y concursos en la función pública (I)

    El principal problema que surge cuando se llega a la revisión judicial de las resoluciones de oposiciones y concursos en el ámbito de la función pública es el del principio de discrecionalidad técnica.

    leer más

anterior
1
siguiente

Problemas en las oposiciones y concursos en la función pública (II)

En esta sentencia se explaya el Magistrado sobre el significado de la palabra "editor", dando una lección de semántica a la Comisión Baremadora, que no supo distinguir entre autor de una edición de una obra literaria y autoeditor de su propia obra.

Se observa, pues, el absurdo del principio de discrecionalidad técnica en casos como éste, donde la propia Comisión de Baremación es incapaz de diferenciar ambos conceptos cuando su labor es baremar los méritos presentados en un concurso-oposición de profesores de Lengua Castellana y Literatura.

Ver en PDF

Bufete de abogados en Sevilla | 954 53 69 11 facebook desler abogados twitter desler abogados

Derecho Administrativo, Derecho Laboral, Derecho Sanitario (todas las profesiones sanitarias), Derecho Civil, Derecho Penal;

© 2020 Desler Abogados. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de privacidad. Diseño y alojamiento por 75 Proyectos Creativos S.L.

©2020 Desler Abogados.
Todos los derechos reservados.Aviso Legal.Política de privacidad.
75 Proyectos Creativos S.L.
Esta página web utiliza cookies. Las cookies se utilizan para realizar análisis de la web y ayudan a mejorar este sitio. Más detalles aquí: Política de privacidad
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto