Actualidad
Categoria:
Año:
  • IRPF por Maternidad

    ¡AHORA SE PUEDE!: “RECLAME SU DEVOLUCIÓN DE IRPF POR MATERNIDAD.”

    Le calculamos su devolución y le tramitamos su solicitud. Desler Abogados sólo cobrará al final y cuando se gane (el Procurador va a cuenta del cliente).

    leer más

  • Intrusismo

    El intrusismo es un delito tipificado en el art. 403 de nuestro Código Penal. Y además, es uno de los problemas que azota a las profesiones sanitarias.

    leer más

  • Apertura proceso selectivo

    Desler Abogados oferta una vacante de abogado para incorporación inmediata al equipo.

    leer más

  • Simposio sobre aspectos jurídico-legales en la podología

    El pasado sábado 13 de febrero tuvo lugar en el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla el simposio "Aspectos jurídico-legales en el ejercicio de la podología", organizado y coordinado por el socio director de Desler Abogados, Antonio Sánchez Rodríguez, y moderado por el Presidente del Colegio de Podólogos de Andalucía, don Jorge Barnés Andreu.

    leer más

Bufete de abogados en Sevilla | 954 53 69 11 facebook desler abogados twitter desler abogados

Derecho Administrativo, Derecho Laboral, Derecho Sanitario (todas las profesiones sanitarias), Derecho Civil, Derecho Penal;

© 2020 Desler Abogados. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de privacidad. Diseño y alojamiento por 75 Proyectos Creativos S.L.

©2020 Desler Abogados.
Todos los derechos reservados.Aviso Legal.Política de privacidad.
75 Proyectos Creativos S.L.
Esta página web utiliza cookies. Las cookies se utilizan para realizar análisis de la web y ayudan a mejorar este sitio. Más detalles aquí: Política de privacidad
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto